Blogia
continuidaddelascoquinas

Hurgar

Hoy no tengo nada que escribir salvo que no se me ocurre nada que escribir. Regodeándome en la circunstancia aprovecho para ir haciéndolo como haciéndome el tonto y pienso, he escrito dos formas del verbo hacer en la misma frase, he roto una regla de oro de la escritura pretendidamente anticacofónica, pero me da igual porque no tengo nada que escribir salvo (otra vez de redentor) que hurgo en la herida de una depresión bloqueante auspiciada por la lluvia y un vecino que se cree alejandrosanz con su guitarra o mariajesus con su acordeón. Bueno.

 

 

 

2 comentarios

loganfugado -

Saludos mi fiel amigo. Gracias, como siempre, por tus palabras

Joselu -

De todas maneras en tu post has conseguido reflejar un estado de ánimo y una situación que hemos percibido tus lectores. Has logrado comunicar y la prueba está en este comentario que te viene a saludar y a desear lo mejor en la andadura de tu blog.