Blogia
continuidaddelascoquinas

Fidelidad a la naturaleza

Este año he desechado definitivamente la máxima roussoniana para acercarme a la licantrópica hobessiana, y el resultado está siendo nefasto. Encuentras respuestas y yo no quiero encontrar nada, sino buscar, pero no sé si una suerte de pereza pensativa me conduce al mismo callejón sin salida en el que hay una academia donde se explica con exactitud cómo es el hombre, y la mujer, y es que según dicha institución, no tenemos remedio.

 

Pero mi instinto me lleva al otro lado. Soy uno de esos experimentos que hizo la naturaleza para que le sea fiel.

 

1 comentario

Colibrí Lillith -

Sigue con la filantropía rousseauniana, a mí me va bien =)

Aunque con Hobbes encuentres respuestas, su base es tan plana y absurda que no vale la pena tomarlas en serio xD