Blogia
continuidaddelascoquinas

La nieve

La nieve

Rebuscando entre las palabras, me niego a no entender lo que Cortázar perseguía, lo que Auster perfilaba. Y pienso en algunas que debían no existir, al menos como realidades de distinto grado de tangibilidad. Pero quizá debiera ser al revés, siempre van a faltar.

 

Leyendo Los premios me imagino bajo la nevada bonaerense, inmerso en una Patagonia blanca y tan solitaria como de costumbre, haciendo lo que ahora pero con treinta grados menos.

 

El frío como fuente de inspiración. Cortázar como universo paralelo.

2 comentarios

loganfugado -

Me complace enormemente el status que me concedes. Sobre todo pretendo lo de militante, lo de travieso me sale poco.

joselu -

Ya sabía que eras un cronopio travieso y militante. Por Cortázar. Los premios es magnífico.