Blogia
continuidaddelascoquinas

La hiel

-¿Viste al hijopouta ese del Carod?

-Claro.

-Será maricón, si se llama joseluis, ¿por qué cojones no lo dice en español?

-Claro.

-¿Viste a Fernando Alonso? Es que le hacen todas las putadas del mundo, todos van contra él, incluida hacienda porque paga impuestos en Suiza. No sé quiénes son más cabrones, los de hacienda o los de maclaren.

-Claro

-¿Viste el golazo de Ronaldinho?

-Sí. ¿Ya te vas?

-Sí, tengo que ir al banco porque me han embargado el piso por no pagar la hipoteca, después tengo que ir al instituto de mi hijo a hablar con el director porque dice, el muy cabrón, que le ha pegado a un negro y después a la oficina del paro para esperar una cola entre los moromierdas y los rumanos para cobrarlo. Ah, y después tengo que ir a trabajar.

-¿Sigues en la inmobiliaria?

-Claro.

 

 

2 comentarios

Colibrí Lillith -

Y uno no sabe cambiar el orden y quejarse por sus propias condiciones de vida en lugar de lo q vayan diciendo los demás.

Hacía mucho q no blogueaba, te mando un saludo y un feliz año! :)

joselu -

Real como la vida misma. O más real siquiera porque es un pequeño cuento, un microrrelato sobre la estulticia humana.